En la evolución de Bob Dylan el Eslabón Perdido es "Bringing It All Back Home", y es casi simétricamente mitad rock y mitad folk.
Bringing It All Back Home es el quinto álbum de estudio del músico estadounidense Bob Dylan, publicado por Columbia Records en 1965. El álbum se divide en dos caras, una de ellas eléctrica y la segunda, acústica. En la cara A del original álbum de vinilo, Dylan se hace acompañar de una banda de rock'n'roll, movimiento que sería mal visto por algunos compañeros de la comunidad folk. En la cara B del álbum, se distancia de las canciones protesta con las que había sido identificado desde un principio, encontrando una nueva tendencia en letras más abstractas y personales.
Bringing It All Back Home es a menudo citado como el nacimiento del folk-rock, así como uno de los mejores álbumes de la carrera musical de Dylan.
El álbum alcanzó el puesto #6 en las listas de Billboard, siendo el primer álbum de Dylan que entra en los diez primeros puestos de las listas estadounidensas. En el Reino Unido, el álbum se alzaría hasta el puesto más alto. El primer single extraído del álbum, "Subterranean Homesick Blues", sería el primer single en entrar en las listas americanas, alcanzando el puesto #20.
Listado de temas:
01. Subterranean Homesick Blues
02. She Belongs to Me
03. Maggie's Farm
04. Love Minus Zero/No Limit
05. Outlaw Blues
06. On the Road Again
07. Bob Dylan's 115th Dream
08. Mr. Tambourine Man
09. Gates of Eden
10. It's Alright, Ma (I'm Only Bleeding)
11. It's All Over Now, Baby Blue