30 enero 2006

La semana pasada

La semana pasada he escuchado unos cuantos discos, de ahora y de antes. Os voy a contar algo de mis impresiones.

De Solomon Burke el "Don't Give Up On Me" es un disco del año 2002, a este señor lo conocí a través de la serie The O.C. y la verdad es que este disco no me ha gustado.

De Cowboy Junkies "One Soul Now" año 2004. De todo lo que he escuchado lo mejor, la verdad es que es un grupo al que le sigo la pista desde hace unos 6 años y todo lo que he escuchado de ellos me parece bastante bueno, recomendable.

De Boubacar Traoré "Macire" del año 2000, músico de Mali, disco del llamado Blues africano. Solamente una canción me ha parecido interesante Kar Kar Madison.

De Cola Jet Set "Contando Historias" del año 2004, si te gusta el pop alegre y en castellano este disco es totalmente recomendable.

De Maroon 5 "Songs About Jane" del 2002. La verdad es que había oído hablar mucho de este grupo, y no se si no he acertado con el disco, pero la verdad es que no me ha acabado de enganchar, lo seguiré intentando.

"From Burbank To The Bay Area" disco de jazz y funky, totalmente recomendable para los adeptos a este tipo de música.

De The Pernice Brothers "Discover A Lovelier You" año 2005. A caballo entre el indie y el pop. Un disco recomendable para escuchar, "Discover a lovelier you" es un precioso tema instrumental.

De Crooked Fingers "Dignity And Shame", 2005. De este no recuerdo mucho, lo que no dice mucho en su favor, vamos que lo escuche y ya.

De Garbage "Bleed Like Me", año 2005. La verdad es que no esta mal, desde el "Version 2.0" creo que no habian hecho algo decente, pero no llega ni de lejos a la calidad de este , o por lo menos a mí no me impresiona como el "Version 2.0"

De Billy Corgan "TheFutureEmbrace", año 2005. La voz de este tipo me encanta, pero creo que perdió el rumbo musicalmente hablando, desde el "adore" (1998) no levanta cabeza.

De La romántica banda local "Todas sus grabaciones (1978-1980)" recordaba algo de este grupo, pero la verdad es que al escuchar este disco no me ha llamado nada la atención.

De Chango Spasiuk "Bailemos y ..." del año 1993. Me gusta mucho el sonido del acordeón, pero este disco no me ha enganchado, apenas algunas partes de canciones. Aunque seguiré escuchando otros discos.

De Goran Bregovic "Black Cat White Cat". No hago más que oír maravillas de Goran Bregovic, pero de momento no he encontrado el disco que me enganche. Este me parece que debe funcionar perfectamente como banda sonora, pero a mí el escucharlo solo, no me ha dado buenas impresiones, tiene temas que me gustan pero en general me cansa.

Para finalizar uno de los discos que se apunta a la moda del chill "Chill: Brazil [Disc 1]". Sinceramente no me ha parecido chill, partiendo de eso no puedo decir mucho más.

Me ha faltado algo de los ochenta, bueno la semana que viene más

No hay comentarios:

Dicen que en la variedad está el gusto. Desde aqui espero hablaros de todo, actualidad, música, cine,etc. Una ventana abierta al mundo.