23 abril 2010

Me llamo Earl

La serie arranca cuando a Earl J. Hickey, un delincuente de poca monta   gana 100.000 $ en la lotería de un boleto comprado con dinero robado, pierde el boleto al ser atropellado por un coche, además mientras se encuentra convaleciente en el hospital su mujer le hace firmar el divorcio. En el hospital Earl descubre el karma, lo que le hace replantearse su vida, a la que decide dar un giro a mejor, por lo que decide hacer una lista de los errores cometidos en su vida para ir tachandolos conforme los enmiende para que, de ese modo, su vida mejore. 

Me hablaron muy bien de la serie y me puse a verla. Me gusta por su duración 20 minutos, que es ideal para determinados momentos, sobre todo para rematar el día con algo ligero y corto. Las dos primeras temporadas son bastante buenas, en la tercerra empieza a decaer y la cuarta es bastante floja, lo que llevo a su cancelación sin un final.

    No hay comentarios:

    Dicen que en la variedad está el gusto. Desde aqui espero hablaros de todo, actualidad, música, cine,etc. Una ventana abierta al mundo.