26 junio 2010

Mad Men


Aprovechando las vacaciones he visto la tercera temporada de Mad Men, serie aclamada mundialmente por su autenticidad histórica, su estilo visual, su guión y sus actuaciones, ganando numerosos premios, entre los que destacan tres Globos de Oro y 9 premios Emmy, siendo durante tres años consecutivos elegida como "Mejor Serie Dramática" por la industria de la televisión estadounidense. Mad Men tiene una elegante realización, una detallada ambientación, los temas que toca (el feminismo, la homosexualidad...), la profundidad de sus guiones, su música y sobre todo por su protagonista, Jon Hamm, que interpreta al enigmático e irresistible Don Draper, elegido por los internautas de www.AskMen.com el hombre más influyente de 2009.

Todos estos ingredientes han convertido a 'Mad Men' en una serie de culto, que crea tendencias, con fans declarados de la talla de Jack Nicholson o Mery Streep y que ocupa las páginas de las principales publicaciones. Con este éxito ya se ha firmado la cuarta entrega de la serie.

Después de comentar lo que los demás dicen voy con mi opinión. Es una serie interesante y muy bien hecha pero que no me acaba de abducir, la veo y me gusta pero para mi le falta un punto. De todas formas totalmente recomendable.

No hay comentarios:

Dicen que en la variedad está el gusto. Desde aqui espero hablaros de todo, actualidad, música, cine,etc. Una ventana abierta al mundo.